mayo 14, 2012

Amor Libre

Hay algo que no me explico
En este mundo de subnormales
Como es que la gente quiere
Para parejas iguales
Hombre con mujer
Y sólo eso se ve bien.
En está sociedad hipócrita
Que dicen luchar por tu libertad
Y sólo ven tu monedero
Que juran ante su Dios
Protejer y querer al prójimo
Y después se lanzar a matar
Por todo su dinero.


No comprendo a la gente
Que no se tiene amor
Ni a su propio ser
¿cómo aprender a sobrellevarlo?
Cuando yo quiero amor libre
Sin dictaduras, ni fronteras
Sin ver razas ni diferencias
Sin religiones ni ataduras 'éticas'


Porque las personas están manejadas
Por una doble moral
Ellos lo hacen y está bien
Hazlo tú y está mal
Incapaces de reconocer tu verdadero estado
De libre forma de pensar
Tiran la piedra y luego esconden la mano


¿cómo es posible que no den la mano a su hermano?
Creen que el ADN lo es todo
Y que sólo la sangre te hace serlo.
Pero yo quiero amor libre
Sin prejuicios tontos, sin ver clases sociales
Sin superficialidades, sin irracionalidades
Mirar a los ojos, no mirar hacia el suelo
Elevar el pensamiento y no dejarlo en el lodo


No es normal
Que siendo personas
Con sentimientos y pensamientos
Te dejes llevar y lavar
La cabeza con productos
Con la televisión y el marketing


Yo sólo quiero amor libre
Tocar el corazón y no la billetera
Ver el alma y no la raza
Sentir el calor de la piel
Y no sentir indiferencia hacía el color.


¡Yo sólo quiero amor libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.