mayo 21, 2012

A dónde nos lleve el viento.

Y entre caricias suaves y relajantes
Encuentro tu cara formada en el aire
No encuentro más razones, tú eres mi única razón
Lo que siempre había pedido y por fin se concedió.


Contigo iré más allá de razones
Más allá de prejuicios, más allá de la gente
No importa, toma mi mano y nos iremos
A dónde nos lleve el viento.


Formar nuevos planetas y universos
Formar un mundo sólo para los dos
Encontrar ríos, mares y montañas
Formar una nueva constelación.


El futuro siempre ha sido incierto
No sé que nos deparará
Contigo no hay nada de inseguridad
Confío en ti con los ojos cerrados
Toma mi mano y vamos
A dónde nos lleve el viento.


La planta de tu pie pisa firme el pavimento
Estar contigo es mi felicidad
Con el humo de este tabaco
Formemos una nueva nube
Pongamosle el nombre que más te guste.


Con el brillo de tus ojos hagamos una estrella
Que brille todas las noches en el horizonte
Con el color de tu iris formemos árboles
Árboles que nos proveerán de frutos
Que siempre nos alimentarán.


Seamos como pompas de jabón
Que iluminarán el cielo
Seamos de color tornasol que brillen con el sol.


Contigo no hay miedo, contigo todo es alegría
Tomemónos las manos, hagamos un mundo mejor
Ya viene todo lo bueno, contigo lo es
Abrazame fuerte y no me dejes nunca
Vamos a alguna parte lejos
Vamos a dónde nos lleve el viento.

1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.