mayo 20, 2012

Todo lo que tienes.

Me da risa tu risa
Tú cálido ser en días de invierno
Me encanta tu mirada
Inquietante, misteriosa
Me encanta lo que tienes
En esos ojos color de lluvia
Me gustan tus labios
Llenos de ilusiones
Me encanta todo lo que posees
Me vuelve loca y me llena de dicha.
Me fascinan tus pestañas y tus parpados
Tu manera de ser y tu forma de hablar.




Me encantan tus labios pronunciando
Incansablemente mi nombre
Me gusta tu cuerpo
Y me encantan todos tus secretos
Me gusta que seas como eres
Eso te hace ser lo mejor



Tu risa me da risa
Porque con eso me haces feliz
Me encanta tu piel de color luna
Y tu respirar suave y tranquilo.
Me fascina todo lo que tienes
Porque todo eso te hace ser especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.