mayo 14, 2012

Un ideal.

No tuve tiempo de elegir
Lo que en la vida quería vivir
Me obligaron a casarme
Me obligaron a parir
No tengo motivación
Más que por mis hijos he de seguir.


Me maltrataron
Me pegaron
Tan fuerte me patearon
Pero ahora tengo un ideal.
No me interesa lo demás.
He de luchar por lo que
En el ayer me quitaron


Me prohibieron
Me esclavizaron
Y ahora ¡no más!
Ni un paso atrás


Soy mujer
Tengo derechos
Tengo suficientes ovarios
Puedo darte por el trasero.
A luchar compañeras
A luchar por ese ideal.


Levanten la cabeza
Tenemos que progresar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.