mayo 23, 2012

Una flor en el pavimento.

1:47 de la tarde
No hago nada más que pensar en ti
En lo bien que me ha sentado
Que llegarás en el momento preciso.


Pasa un minuto más
Me parece increíble como es que
Ya he visualizado mi vida contigo.


Has llegado después de mucho esperar
Y todos esos altibajos de mi pasado
Ya no me importan más


En distintos continentes, países, ciudades
Todo un mar de distancia
Y haber coincidido contigo es algo que agradezco.


Como encontrar una aguja en un pajar
Como ver una flor naciendo en el pavimento
Ver una estrella fugaz en medio de la oscuridad


Eres como el viento que ha llegado para llevarse
Todos mis pesares
Tu presencia compone todo y le da color
A mis días grises y tristes.


Las palabras no se me acaban
Son infinitas para ti
Sólo tu consigues está reacción
En mi corazón
Sólo tu eres el único que me
Hace vibrar de emoción
Sólo con hablarme.



Eres el único con él que deseo estar
No hay nadie más que tú
Consigues sacarme una sonrisa sincera
Consigues que yo saque estos versos para ti


Eres como esa flor en el pavimento
Difícil de encontrar
Y soy la afortunada que lo ha encontrado
Eres una florecita pegada a media calle
Que a pesar de todo, sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.