mayo 15, 2012

Corazón Libertario

Y si escribo es porque tengo sentimientos
Si todo lo hago para ti es porque tu tienes mi corazón
Corazón libertario, capaz de amar a distancias
Fronteras, y murallas que irrumpen.


Y si hablo con que tengo pensamientos
Y no me conformo con lo que tu sistema da
Y si voy caminando kilómetros
Es porque la distancia no divide palabras
Ni poesías ni mentes libertarias.


Y si te miro es porque tengo ojos
Ojos que ven más allá de tu color y mi color
Más allá de tu raza y tu religión
Más allá de tu color de ojos y ve el color del alma.


Y si me pongo a rayar paredes
Es para hacerte comprender
Y te doy un mensaje que tu periodico no quiere difundir


Y si respiro, huelo y toco es porque tengo curiosidad
Curiosidad más allá de la razón
Porque quiero descubrir lo que no nos permiten.
Y que si tu vives de ilusiones
Yo vivo con cócteles molotov
Para eso tengo capacidad de elegir.


Y que si grito en medio del silencio
Y también en medio de la multitud que camina sólo a un lado
Y que si quiero salirme de tu engranaje
Y que si soy una tuerca en medio de la calle


Para eso tengo capacidad de razonamiento
Y que si no quiero ser como tú ni como ellos
Y que si me dicen que soy mal ejemplo
Y que si todo esto es para ti, hermano libertario
Y que si mi amor puede más allá de tu comprendimiento


Y que si tu no ocupas tus sentimientos
Y que si tu no eres capaz de abrir tu mente
Y que si todos tus recursos no los usas
Y que si tu vida es una mierda


Yo continuaré con los pies descalzos
Pisando tierra y pavimento
Allá vamos juntos haciendo la lucha.
Corazón libertario, allá vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.