junio 25, 2012

En medio de un cruce.


Tengo muchas ganas
Ganas de recorrerte
En la infinita oscuridad
De tocar tu sexo
Tremúlo y misterioso

Tengo ganas de joderte
A la orilla del mar
Como en medio de la calle

Tengo ganas de tocar
Tu espeso bosque
Que llega justo
Al rincón menos conocido

Tengo ganas de sentirte vibrar
Y de oír tus gemidos
Suaves y lentos
Lanzados al viento

Tengo muchísimas ganas
De poseerte
De atarte y rodearte
Y de manifestar amor y rabia
En medio de tus piernas

Esas ganas de intensas
Por tocar tus curvas
Y tus pezones erectos

Las mismas ganas
Que me atacan a cada noche
Y desgarraran lo profundo
De mi ser

Tengo ansias de morderte
Y lamerte las nalgas
De tragarme y embadurnarme
De tus liquidos vitales

De llenar mi lengua
De toda tu sensación
Tengo ganas de hacerte el amor
Como nunca lo han hecho

Tengo ganas de comerme
Todos tus sentimientos
Y de un sólo sorbo
Llenarme el paladar de ti

Tan suciamente tengo ganas
De amordazarte
Y de joderte
En medio de un cruce de morbos
Y de falsos valores morales

Tengo ganas de reventarte
A rasguños en tu interior
Ganas de follarte intensamente
Con rabia y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.