junio 17, 2012

Haz lo que quieras.



Apaga la luz
Te espero con los brazos abiertos
No te detengas
Quiero saber tu instinto

Ven, abrazame
Haz lo que quieras
Quiero besar lo más intimo de tu cuerpo
Quiero reventarte
Hasta el último de tus anhelos.

Quiero tocarte
Más allá del corazón
Beber tus pecados
Y hacer sangrar tu piel.

Roza tus labios
En todos mis secretos
Aspira todos los sueños
Que tengo junto a ti
Realiza todas mis ilusiones

Dame todo lo que siempre
He querido
Goza de todo esto
No acabes nunca
Y si lo haces hazlo en mi
Regalame una vida nueva
Dame lo mejor de ti.

Apaga la luz
Que sólo nos alumbre
Este fervor
Enciende mis ganas
Hazme sentir que todo será mejor.

Rodeame con tus ansias
Quiero que llegues
A dónde nadie jamás llego.

Tocame el alma desnuda
Quiero que sientas este ardor
Haz lo que quieras conmigo
Te doy permiso
Sólo nos queda el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.