junio 11, 2012

No me vendo.

Reconociendo tu postura
Poco a poco se da conocer 
Tirano del poder 
Que tu sólo empleas armas
Empleas corrupción 
Empleas una situación de injusticia 
Hambre y miseria en las calles
Y tu limpiandote el culo
Con nuestras propias manos 

Tus campañas electorales
Las paga el pueblo 
También tu traje y tu hora 
Esa misma que traes en tus muñecas 
Que no trabajan para bien del país

Miles de manos obreras trabajando 
Para poder comer bien aunque sea a fin de año
Esas mismas manos que financian tus papeles
Tus pancartas y tus anuncios en T.V.

Desigualdad, injusticia y delincuencia
Y tu cagandote en el mundo 
Dicen que llueve pero en realidad nos estás meando
Dices que mejorarás todo 
Dices que no habrá paro 
Y que la situación se compondrá 
Que por fin habrá Libertad.

Mi libertad de expresión
Está encarcelada en una urna 
Una urna que no sirve de nada
Si es que te cabe alguna duda 
Me obligas a votar
Y me obligas a oírte
Pero lee bien 
PUEDES OBLIGARME A HACERLO
PERO A QUE CREA EN TI JAMÁS!

En estos tiempos dicen que vamos avanzando
Yo no veo más que retroceso
Y a perros con piel de borrego
Comiendose a sus iguales.

Retroceso, desinformación, masacres 
Ecocidios, personas vendiendose al mejor postor
Este mundo desigual me tiene hartx
Este mundo de conformistas me llena de rabia
Este puto mundo dónde tu voz 
Se va a la mierda con un kilo de arroz.

No me intentes comprar
Que yo no me vendo 
Prefiero que me encierren
Prefiero que me entierren
A decir lo que yo pienso!



1 comentario:

  1. "Este puto mundo dónde tu voz
    Se va a la mierda con un kilo de arroz."

    SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Surrealismo rabioso!!!!!!!!!!! Lo llevas dentro, me comprometo a que lo explotes y nos deleites abriendo puertas en el suelo

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.