junio 26, 2012

Dominación

Noche eterna
Deseo que carcome
Todas mis razones

El palpitar fuerte
De todo mi sexo
Retumba en la habitación
Esto es lo que provoca
Tu fuerte atracción

Mis dedos palpan
Y juguetean
Dentro de mi interior
No es suficiente

Necesito tus palabras
Y necesito ese fervor
Mi sangre hierve
Deseo tu liquido blanco
En todo mi ser caliente

Imagino mil escenas
Quisiera tus dientes
Mordiendo mi vientre
Y tu lengua rozando
El borde de mis dedos

Dominación
Quiero que me ultrajes
Que rompas principios
Y que abuses de mi

Todas las posturas
Todo lo que quieras
Deseo tu perversión
En mis muslos
Corriendo lentamente

Escribe en mi estomago
Marca surcos en mis pies
Quemame por dentro
Mezclemos ideas

Me provocas
Tu sola persona
Es un deseo demente
Regalas lascivia
Rompes el pudor

Haz lo que se te ocurra
Maltratame
Y pellizcame la mente
Poeta indecente







1 comentario:

  1. OOOOOh que sexy y peligroso, porque en un blog de acrata liberada, esta confesión roza la blasfemia, cosa que me encanta y roza el surrealismo. El próximo paso será hacerte monja sólo por joder. Yo me haré monje y tendremos un hijo que será militar. Damnificados dirigirse a mi dirección de url.

    Posdata;La foto perfecta

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.