junio 18, 2012

Bella anarquia.



Te observo con delicadeza
Me lleno la mirada de ti
No me canso de verte y admirarte
Más belleza no puede haber

Tu aroma inspira a rebelarme
A los mismos instintos que tengo
Tu cabello castaño inspira caracter
Y tus ojos verdes me hacen soñar

Me gusta la rebeldía plasmada en tus ojos
Tu boca insumisa revolviendome en un mar de placer
Tus manos trabajadoras, llenas de letras varias
Tu nariz fina y deliciosa al rozar

Tu piel tan tersa y blanca
Y tus dedos entrelazandose con los míos
Tu caracter tan firme
Como tus piernas al caminar

Tu manera de ser es desperfecta
Pero eso mismo te hace ser perfectx

Tus cejas arqueadas
Tu sonrisa ha quedado plasmada
En mi cabeza
Tu codo con el mío está
Juntos vamos a luchar

Te quiero amadx compañerx por ser como eres
Y eso mismo te hace resaltar
Entre multitudes te reconozco
Y se que juntos estaremos hasta el final

Me gusta tu actitud tan radical
Tu forma de vestir y caminar
Te amo por ser insumisx
Te amo por ser mi bella anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.