junio 24, 2012

Tus ojos

Me atraviesan
Hablan sin decir nada
Me comen
Me desnudan
Me tocan
Y me hacen el amor

Tus ojos aman
Quieren y sólo fijan su mirada
En lo que les interesa
Tus ojos son de fuego
Pero no queman
Desbordan
Acarician
Viajan y regresan
Con el mismo impulso

Tus ojos son cristalinos
Me llevan
Y me hacen sentir
Me rozan suavemente
Transparentes
Se desvanecen
Entre la oscuridad
De mi intimidad

Tus ojos
Brillan
Desbordan
Atraviesan
Pelean
Luchan
Congelan
Prolongan
Concuerdan
Tiemblan
Lloran
Sea emoción o tristeza

Tus ojos me llaman
Me piden
Me incitan
Me excitan
Me enloquecen
Me llevan a un manicomio
Me llevan a tus secretos

Tus ojos
Son como un río
Como el mar
Y como un espejismo

Tus ojos
Verde cristalino
Me impulsan
Me enamoran
Me hacen soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.