julio 24, 2012

La revolución se ha enamorado.


El sol se ha asomado
Y ha iluminado tu cara
Ha iluminado tus ojos
Color verde esmeralda

Te ha puesto en mi camino
Compañero encapuchado
El viento arrojo mi destino
Al lado de tus brazos

Algo ha pasado
No sólo el sol se asomo
El amor ha tocado
Cada puerta de la rebelión

La revolución se ha enamorado
De la anarquía
Y han hecho el amor
En dulce rebeldía.

Seres ingobernables
Disfrutando de la primavera
De lo hermoso de la desobediencia

Besos cálidos e insumisos
Me regalas a cada instante
Palabras de fuerza
Escritas en tus brazos

El sol se asomo
Tu boca libertaria
Me regalo inspiración
Tiempo al tiempo

La anarquía se ha enamorado
De la rebelión
Y juntas van formando
Liberación

Tus palabras de aliento
Tu sangre revolucionaria
Tu ser ingobernable
Me impulsan a seguir

De pie y combatiendo
Mi compañero en lucha
Mi preciosa desobediencia





1 comentario:

  1. Hermoso!
    Pasión, adrenalina. Y la sensatez que da una causa dinámica, con la que no se puede quedarse indiferente.
    Hermosas palabras, excelente impulso!

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.