julio 07, 2012

Una y otra vez


Ya es de noche
No puedo dormir
Quisiera sentir tu calor
Me tapo con las sabanas

Abro lentamente mi secreto
Las yemas de mis dedos entran despacio
Mis dedos se mueven ritmicamente
Mientras pienso en ti

Tengo tantas ganas de ti
Como cada noche que me acuesto
Quisiera sentir tus labios en mi entrepierna
Que tu lengua lama lascivamente mi cuerpo.

Sentir tus dientes mordiendo suavemente
Mis pezones erectos
Tus dedos marcados en mi cintura
Quiero sentir tu rigidez a cada minuto

Nada vale más la pena
Que complacernos mutuamente
Hiéreme con tu pensamiento
Incrusta tus uñas en mi interior.

Ponte encima mío
Hazme sentir todo tu ardor
Tu piel caliente en la mía
Quiero sentir tu erección.

Abandona tu cuerpo
Deja tus sensaciones en mi humedad
Deja que resbale por mis piernas
Que llegué a la punta de mis dedos
Dando impulsos eléctricos.

Ya no queda nada más
Repitamoslo una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.