agosto 27, 2012

#99

Actualmente estoy organizando un compendio de 101 escritos, todos llevan por nombre #"" hasta llegar al número 100, después de este sigue el último llamado #100.1 preparados estrategicamente en como irán acomodados. Por lo mientras les dejo este, utilizado para aquellos que buscan reconocimiento, yo no quiero nada, sólo quiero ser escuchada.


No suelo ofertar excusas
Ni resumir mi culpa
En palabras medias claras
No suelo ser persona
De ojos cerrados
Y garganta destrozada
No suelo tirar piedras
Y luego refugiarme
En lo podrido.

No pretendo grandes brillantes
Y el corazón tuyo
Es muy puro como mi amigo
No soy persona
Que desee letras a mi suerte
Ni poemas a mi fracaso
Ni reconocimiento a mis penas
Ni grandes orgullos a mi derrota
Ni polvos ni flores a mi nombre.

No deseo madera
Deseo fuego a todo
No deseo compañía
Deseo completa oscuridad
A mis pensamientos
De soledad.

No quiero manos
En mi cabeza
Y sacudidas de extrema frialdad
Deseo un poco de brisa
Y viento para las palabras
Deseo muerte a tu cobijo
Y enfermedad a tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.