agosto 03, 2012

Camino hacia la Libertad


En mi mente se abrió un sendero
Plagado de igualdad y solidaridad
Plagado de sueños e ilusiones
Plagado de mucha libertad

Actuando poco a poco
Con palabras y poemas
Encerrando odio y rabia
Entre muchas letras

En mi mente se dibujo
El camino entre pasto y flores
El camino que hemos de cruzar
Para llegar hacia la ansiada libertad

Y entre el sol de horizonte
Y las nubes rojinegras
Se formaron los brazos de ella
Madre anarquía bella

Y comencé a recitar
Este poema para ti
Mi preciosa compañera

Y en mi mente pueden seguir
Miles de palabras para ti

Y comprendí que
El camino hacia la libertad
Se emprende con unidad
Compañerismo y solidaridad

La lucha continuará
Tras las empedradas calles de ciudad
Se abrirá el paso
Hacía nuestra misma humanidad

Y mi mente abierta
Sigue pensando en pelear
En unirnos entre todos
Y poner una flor entre cada piedra
Arrojarle un poema de rabia
A tanta mierda

Y desperté
Y librepensador querido
Seguiré luchando para formar
El camino a la libertad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.