septiembre 08, 2012

#78


Siempre he gustado
De arañarme las encias
De hacer sangrar
Lo más profundo de mi vagina

De clavar alfileres calientes
En medio de mis uñas
Sucias, rotas y gastadas.

Me gusta arrancar vello a vello
El bosque de mi sexo
Y lo más placentero es
Trazar figuras en mi estomago
Con un cautin ardiendo

Sensación agradable
Pellizcar cada uno de mis lunares
Morder mis nudillos
Mientras agito con gusto
Mi puño contra el muro

Me encanta reventar
Los granitos de mi lengua
Me gusta morderla
Con mis dientes limados
Por los vidrios del pasado

Disfruto rasgandome
Cada línea de la palma de mi mano
Con una navaja de un filo
Creyendo que así
Borraré mi destino.

1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.