septiembre 12, 2012

Infortunio.


¿quién soy yo?
Una sombra deslizandose
Una puerta rechinando
Un plato mal acomodado
Una silla rota
En la cual nadie quiere sentarse.

Me preguntas quien soy yo
Entrañable amigo
Quizás tú lo sepas más que yo
Porque a estar alturas
Aún no me encuentro.

El cepillo sin cerdas
Escaleras de 3 escalones
Y un vaso a punto de quebrarse
El sonido de interferencia
Cuando escuchas tú radio.

Me lo vuelves a preguntar
Querido amigo
No sé entonces si lo sabes
Ni tú ni yo nos encontramos
Somos reflejos de lo que quisieramos
De lo que interiormente anhelamos
Y no nos atrevemos

Yo, que me pintarrajeo la cara
A escondidas de todos
Que lloro sobre la almohada
Por eso que considero nunca
Y puede ser porque no lo intento

Yo, que me cortó brazos
Y piernas con una navaja
En los días de extrema depresión

Me lo preguntas mil veces más
Y ante tanta insistencia
¿Qué puedo decir?
Hipócrita, estúpida e indiferente
A todo, incluso a ti
Creadora, con imaginación excesiva
Escritora mediocre
Que tuvo el infortunio
De ser aceptada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.