septiembre 15, 2012

Preludio trivial de una muerte lente #35


Ahogada en recuerdos
Atiborrados en mi mente
No sé que será mejor
Si seguir en esto
Si dejar el alcohol
El cigarro, las ansias.

Acabo de sufrir el sindrome de abstinencia
Dejaré de inyectarme esto en las venas.
No sé que es lo que me hace mal
Si el efecto de esto o de los recuerdos.

Más vale dejar sangrar las heridas
Y hecharles mucha sal
Me jode esta actitud
Mediocre, pobre y estúpida.

Quizás ni siquiera tenga fundamento
Esas botellas estrelladas en el piso tampoco.
Ni las colillas de cigarro apagandose en el vaso de cerveza.

Ni las lágrimas que descansan en el borde de mis ojos.
Tampoco esa música, agría y triste.
Ni ese preludio, banal menos.
Ese mismo que sólo suena en mi cabeza
Hueca, inundada de estiercol

Recostada en el suelo,
sin soltar el vino
Quemandome el pantalón
Rasgandome la piel
Sintiendo en carne viva
El arder del ayer.

No, ni esas colillas pueden saberlo.
Sólo estoy quemandome por dentro...
Desperdiciando mi vida...
No... No la desperdicio, no me digas eso.
Yo sólo la veo desde otro punto de vista...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.