noviembre 26, 2012

Chica Jazz - José Augusto Subero


Melodía al compás de una trompeta ebria

usted que sin querer más me embriaga

yo que sin negarme acepto

entiendo pues

que a usted

le hacia gracia

verme

a



rogando compasión



Melodía que sin temor me baila

recorre por mis venas

lo más oscuro de su ser

a usted Señora Trompeta

a usted Reina del Blues o del Soul

a usted entrego mis noches

mis

más

oscuros

secretos

a usted

ruego entonces

que me deje en Jazz!

                   otra vez...


Autor: José Augusto Subero
Contacto: http://jajasubero.blogspot.com/
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.