noviembre 10, 2012

¿Cómo lo hice? - Asgardd.


¿Como lo hice? No lo sé.
lo único que se es que aunque has sido muy importante en mi vida
y aun te quiero demasiado
ya no espero verte, ya no pienso en ti y sobre todo ya no espero tu llegada
se que tal vez es difícil, pero quiero lo mejor para ti
no te odio ni mucho menos
pero me canse de esperarte, de buscarte, de extrañarte
eres el hombre que buscaba , eres lo que necesitaba
pero creo que yo no era lo que tu esperabas
Se que es difícil de creer, pero aunque te veo y estremeces mis sentidos y se alteran mis latidos
ya no espero tenerte entre mis brazos, encontrarte en la calle, ser la mujer de tu vida
Es difícil de creer, cuando lo digo creo que yo aun no lo creo
pero es lo mejor y no para ambos por que tu ya me olvidaste
es mejor para mi, para seguir para ser feliz
para encontrarme, y al hallarme ser feliz a mi manera
sin sentirme sola, pues soy yo la que me acompaña siempre
que no importa que es lo que pase, soy fuerte y puedo con mi vida
soy capaz de alcanzar mis sueños, apoyar a otros y servir con amor
La vida me enseño a que sola he logrado más cosas y soy feliz
feliz de vivir, de  sentir y sobre todo de aceptar las cosas que la experiencia me enseñe
No quiero negar mi experiencia aceptando las vanidades de la vida
siendo insensible a la calidad humana y sobre todo a dejar de sentir
aun siento, aun vivo y quiero un gozo que sea eterno
por eso gracias, pues me enseñaste muchas de estas cosas, y otras tantas las aprendí por mi cuenta
pero gracias gracias por regalarme sueños, por encender las ilusiones y hacerme feliz aunque  solo fue por un momento
te quiero pero se que ya ninguno de los dos seremos parte de nuestras vida
Adiós amor e ilusión
pero bienvenido amigo y  compañero de viaje en la vida
el camino algún día nos hará encontrarnos
espero y que en el camino encuentres lo necesario y sobre todo seas feliz
por que te prometo algo
Yo.... yo seré feliz pero ahora sin ti.

Autor: Asgardd
Contacto: asgardd_pastrana@hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.