noviembre 23, 2012

Complicidad - Alejandro José Mena Gonzalez


Dime que haces silencio
y me piensas más de lo normal.

Es normal, para mí
cuando
hago silencio y
te pienso.

No es tan difícil
cerrar los ojos, hacer silencio
y pensarte
lo difícil está en abrirlos
-mis ojos
y no mirarte.

Te digo: ¡Hola!
y me respondes: No sé.
Te digo: ¡Te quiero!
y me respondes: Yo también.

Te digo: ¡Sonríe!
y me respondes: Lo haré por ti.
Me dices: ¡Te quiero!
y te respondo: Aún no he dejado de sonreír.

Me dices: ¡Hola!
y te respondo: Tal vez.
Me dices: ¡Te quiero!
y te respondo: Una y otra vez.

Porque te quiero el doble.

Te digo: dime que haces silencio
y me piensas más de lo normal.
y me respondes: Es más que normal para mí
cuando
hago silencio y
te pienso.


Autor: Alejandro José Mena Gonzalez
Contacto: http://alejandrojse.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.