noviembre 19, 2012

Desde Guatemala para el mundo - Lesly Paz


Mis pensamientos ya no están nublados, la síntonia esta completa! A disfrutar la vida la vida de una manera mas completa y plena, disfrutar a las personas que amo, aprender a seleccionar a mis amistades, alejarme de las personas que quieren alejarse de mí, alejarme de las personas que hablan y hablan pero sus acciones y sentimientos gritan todo lo contrario a lo que dicen y a lo que son.


Reír lo mas que pueda, llorar con sentimiento y ganas, enamorarme, soñar, compartir, amar lo que hago, tener paciencia (que de eso me falta un montón) caminar y correr bajo la lluvia, disfrutar leer un buen libro, disfrutar un chocolate, disfrutar una buena compañía, disfrutar estudiar, abrazar y pedir un abrazo cuando lo necesite, disfrutar de mis amigos y amigas con todo y sus ocurrencias así como mis ocurrencias merecen un premio Oscar ..

Siempre diré lo que siento y pienso a quien me pregunte, y a quien no me pregunte, disfruto conocer a nuevas personas y respetar su cosmovisión!!

Seguir disfrutando ser YO con mis defectos y mis virtudes, la vida es una y se vive, no se observa!
Amo la vida y amo quien soy, soy diferente, soy única, soy mujer, soy bonita, soy inteligente, soy especial, soy artista, soy estudiante, soy gay.

Autor: Lesly Raquel
Contacto: Lesly Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.