noviembre 25, 2012

Escritos - Arely Luciano.


Suspiros furtivos
qué fulgor tan grande
es mirarte,
contemplar serena
ese moreno aterciopelado
tan cálido, tan firme,
tan tuyo,
que me invita a conocerte,
a explorarte húmedamente…
disfrutar el aroma de tu suave piel
e imaginar incontenible
tu exquisito sabor...
me hormiguean las piernas solo de suponerlo
Y al aproximarme a ti
todo es locura,
nos volcamos en olas placenteras
de nítidos movimientos,
precisos, eternos,
y explotamos juntos
con pupilas dilatadas
y suspiros furtivos.



Complicidad etérea
Complicidad etérea entre cuatro paredes,
tú aliento y mi cuerpo,

nos llena la brisa del deseo
que se mueve elegante,
sinuosa, sugerente,

la vibración de nuestra piel
se enciende,
se llama,
y nos funde urgentes
en un pacto armonioso.

¡qué delicia disfrutar tus surcos!
¡qué placer completes los mios!

y con los ojos cerrados
viajo en tus curvas y
me imagino en tus fértiles caminos,

nos abandonamos a la clandestinidad
de nuestras bocas húmedas
y las lenguas febriles, dulces,
alocadas,
nos envuelven
con movimientos tan perfectos,
nuestros.

Las manos recorren en instantes
los kilómetros infinitos de esta
humanidad incansable

y con sutiles miradas
se tatúan tersas caricias
que permanecen
que extasían, que exaltan

no existe cordillera lejana,
no existe mar desconocido
ahora, somos un mismo hilo.



El viento
El tacto suave del viento impetuoso,
Envuelve mi cuerpo aromático en ondulaciones perfectas.
Me enamora y seduce con ráfagas que intrépidamente
Inundan los rincones más sombríos de mi ser,
Avivando a un ritmo increíble el fuego del deseo que habita mi espíritu…
Complicidad y armonía, pasión y fuerza…
la finura de mi cuerpo se ensalsa con tu delicioso recuerdo,
fluyen, entonces, por mis caminos, torrentes de exquisita alegría...


Autor: Arely Luciano
FB: Arely Luciano (Mujer de Maíz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.