noviembre 15, 2012

¡Oh! Dulce soledad - Sebastián


Oh! Dulce soledad
dejad de hacer vuestras corazonadas,
sigueis tu sola
y sin tanta anomalía.

Bebe del moro al amor
y vete sin seguir los pasos,
sigue sólo tu camino
y piérdete entre toda tu belleza.

Y si volvéis entre las estrellas,
entre los caminos de arena,
déjame tus huellas
para seguirte hasta que hullas.

Oh! Dulce soledad,
el sendero llama,
diciéndote que te vayas
por rosas y un poco de penas.

Dejad las rosas y ve llorando,
llorando entre tantas perezas
que me causaste
cuando yo empecé a morir.

Me hicisteis arrancar las rosas
aquellas rosas con espinas
y me quitaste el dolor de las lloviznas.

Oh dulce soledad
has dejado en mi
un hueco que nadie
podrá ocupar después de vos.


Nombre: Sebastian
Correo: sebiche_51@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.