noviembre 25, 2012

Poesías - Leandro Pentaton

¡Me roban!


Como no albergar el odio con quien me roba?

Y no es que lo material sea primordial

Como no odiar al infame que me quita mi tiempo?

Que quisiera compartir con tu cuerpo y poderte tocar

Como no odiar a quien se adjudica mi sudor

Y en cada jornada me mira con desprecio

Pensando que el precio monetario que me paga

No es una remuneración vaga que entrego mi esfuerzo!!

Cree que es demasiada, pues nunca ha obtenido nada a base de trabajar

No sabe que te deseo con esmero, mientras encerrado espero la hora de retornar

No sabe que tu rostro anhelo cuando mis herramientas moldean lo que me han de robar

No se da cuenta que no te tengo para que el engrandezca su ego material

No sabe cuánto te lloro y te busco sin poderte encontrar

No lo sabe por qué no conoce tu nombre: amada libertad.


¡Arderás! 



Bajo la mirada escrutadora del pueblo embravecido, ceras juzgado por tus actos vandálicos

Caerás de rodillas  implorando perdón, pero el pueblo no olvida tus actos tiránicos

Hay abajo en el suelo veras flamear, las banderas emancipadoras de la libertad

El puño iracundo no podrá frenar, pues belicosos se alzaran

No podrás comprar tu defensa, caerás sin remedio en manos del menestral

Tomaran tu horripilante cuerpo, y en la hoguera arderás

Te quemaras sin remedio símbolo profano del poder

Tu puerco, cuervo, sucio papel!!!

Si, en la hoguera arderás, verdadero satanás tú infame: capital.



Autor: Leandro Pentaton
Contacto: FB: https://www.facebook.com/leandro.pentaton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.