noviembre 01, 2012

Textos y otros textos - Jairo Mendoza


Me quise.

Me quise esconder de la semana bajo tus sábanas, pero me echaste.

Salida.
Cuando la salida única es ya entrar no hay queja, no hay soplos entramos al círculo, uno no selecto pero selectivo el círculo donde solo entramos tu y yo, y los demás no.
No viviré.
Hoy no viviré a las horas, ni a las personas hoy viviré para mí y mis letras, mis sonidos y mis pensares hoy sentiré todo y lo que más pueda: el agua recorriendo desde mis cabellos a los ojos y las falanges que me sostienen erecto, los orgasmos, los dulces y saldos en mi lengua y en la tuya.


(sin título)
En mi mochila: un libro de filosofía un libro de poesía alguna novela quizá pueda encontrar una coca, cigarros, encendedor y mis llaves, y tu foto envuelta en tus besos y recuerdos.


(sin título)
Llega, siéntate junto a mi abre las piernas, tan lindas y tersas no importa tu minifalda no enseñas algo que yo ya no conozca muéstrame tu mundo. Ya los cuerpos no son divinos les quitamos la hermosura obscurecemos su belleza tu a mi no me hagas eso. Muéstrame tu mundo
nada pasa mas que mostrar lo que somos curvas y tersura carne, amor y deseo ¿qué es tan malo disfrutar(nos)? es tan malo amarnos y amar nuestro cuerpo.



(sin título)
ni tan pura ni santa si seguimos haciendo el amor en mis sueños te sigues despidiendo de mi antes de que despierte y me sigues a todos lados casi afirmaría, que hasta en recuerdos me acosas.


(sin título)
Tanto que me conociste me amaste, me ignoraste. Tanto que te conocí te extrañe y te memoricé. Ahora nos toca ser nuestros consuelos ante los otros.


(sin título)
Tan lindo que es nalguearte en la cama en la ducha en la calle frente a tus amigos frente a tu mamá lo malo que que no tengo a quien nalguear.



(sin título)
¿gustas tomarte un whisky conmigo y hablar de pasividades?


(sin título)
Un mundo de muchos mundos, dicen unos. Mi mundo mejor que el de otros, los demócratas gritan. ¿Yo? socialista, ¿yo? lo que sea, ¿yo? capitalista, ¿yo? aun no lo sé. Nunca me gustó nombrar. ¿yo? comunista, ¿yo? anarquista. ¡Más de seis mil millones de habitantes en el planeta! así me digo más libre que aquellos, los etiquetados, de los que "viven mal su vida" ¿yo? yo soy tú
¿tu? tu eres el rostro de la humanidad ¿la? la humanidad pertenece a la tierra la tierra que piso, muerdo y me cobija, yo soy del mundo.


(sin título)
El sexo comienza con tu lengua sobre mi el placer es solo mio no entiendo porque distraerme en ti o compartirlo; el sexo prosigue con las yemas de mis dedos, y mi lengua sobre ti el placer es solo tuyo no entiendo porque distraerte en mi o compartirlo; el sexo nunca terminan pero toca tocarnos y amarnos, ahora distraernos en nosotros, compartiéndonos.

Autor: Jairo Humberto Mendoza García 
Correo: ingobernable.anarq@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.