diciembre 15, 2012

El mismo cielo


Rozando con la punta de mis dedos
El mismo cielo inmenso
Echo palabras al vuelo
De la imaginación

Pasan películas agitadas
En frente de mis ojos llorosos
Aunque sé que al final
La felicidad es clara
No puedo apartar la mirada
De recuerdos nublados

Aunque sé que el mismo cielo miras
No puedo dejar de echar lágrimas agrias
Y picotear mi corazón enmudecido
Por sentimientos enumerados
En aguas turbias de mi interior

No puedo evitar contar ramas
Y bajar la vista al suelo
Porque el sentimiento revuelto
Me tiene secuestrada

Llanto tras llanto
Después de ojear el cielo incierto
El mismo cielo infortunado
Que ha dejado tu recuerdo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.