enero 07, 2013

A ti compañero.


Compañero, contigo la bandera quiero alzar
Entrelazar los dedos y caminar juntos
Fundirnos en un abrazo y esperar el ansiado beso
De la madre Libertad.

Buscar la oportunidad de una vida mejor
Ir luchando, golpe a golpe derrumbando
Las barreras que se nos habrán de cruzar.

Quiero ir contigo al lado, ninguno atrás
Estallar en una caricia e ir combatiendo hasta el final.

Para ti compañero, quiero buscarte palabras
En el fondo del mar, en lo infinito del cielo
En cada destello de una estrella
En cada explosión de una de ellas.

Hermano, amigo y compañero
Deseo ir contigo a todas las batallas
Apoyarnos mutuamente cuando algo vaya mal
Y reírnos de lo que pase y poderlo solucionar.

Cubrirme la cara, okupar
Contigo todo vale la pena
Contigo sólo quiero estar.

Preparar miles de petardos que estallen
Contra el tirano
Y paso a paso avanzar.
Contigo no necesito nada más.

Hacer el amor en medio del fuego
En medio de todo el bullicio
En medio de todas y todos.

Tiraremos palabras juntos
A toda está hipocresía
A todo aquel que nos quiere explotar.

Contigo no necesito nada más
Sólo me bastan
Tus besos anarquicos
Tus abrazos libertarios
Tus caricias acratas
Tus bellas palabras anarquistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.