mayo 31, 2013

Medianoche.

Medianoche; no puedo dormir
El deseo ataca fuertemente mi ser
El tic tac del reloj no deja de rugir
                                Incitándome
Y no puedo dejar de imaginar tu lengua
Lamiendo lascivamente mi pecho
Y tus dedos acariciando mi vello
                                Excitándome
No puedo evitar cerrar los ojos
Y tocar mi cuerpo
Deseando que fueran tus dedos
Recorriendo mi sexo
Imaginando tus líquidos
Resbalando por dentro
                               Provocándome
Sentir tu duro órgano
Taladrando mis entrañas
Esperar con calma
Toda esa lluvia guardada

Aprieto las sábanas
Muerdo fuertemente la almohada
En la cama vacía
Aún puedo sentir tu calor
Y ese duro falo en mi interior
                              Imaginando
Tu piel quemando la mía
Y sentir deslizando tu saliva
Dentro de mi vagina
                            Estallando
Sintiendo como bebes mis fluidos
Llenos de lujuria y erotismo
Haciendo mover mis caderas
Y chasquear la lengua obscena
Por el placer que ofertas

Y volver a abrir los ojos
Y haber mojado todo
Medianoche y no estás aquí....



1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.