junio 04, 2013

¡Quiéreme como yo te quiero!

Yo sólo buscaba que me quisiera
Así como yo la quería a ella.

Yo la deseaba con profunda intensidad
No hacía nada más que pensar en su risa
Y en esos ojos claros mirando con ternura
Y ese cálido amanecer de su palpitar.

¡Amanecía pensando en ella!
¡Me dormía en su mismo ensueño!
Y ni eso basto para que me quisiera.

¡Escribía poemas en la oscuridad de mi habitación!
¡Encendía una vela evocando su fragancia!
Y ni eso basto para que me quisiera.
                  (Ni un poquitito de lo que yo la amaba)

Me miraba con desprecio
Incluso no me miraba porque era invisible
Y mi error fue portarme transparente
Porque sabía que estaba enamorado de ella.
           (Hasta el último de mis poros temblaba por ella)

Pero mi corazón recibido una sacudida
                                            (La peor)
Cada que la veía suplicaba con la mirada
¡Quiéreme como yo te quiero!
¡Rechazame sólo cuando no quieras mi almohada!
Pero no te resistas a este corazón ardiente
Que con tu sólo respirar caerá inconsciente.

No desprecies lo que deseo para ti
Y las miles de horas que estaré haciéndote feliz
¡Quiéreme un poquito! ¡Poquito de lo que yo te quiero!
No pido más que tu mirar al despertar
Aún no beses mi cuello
¡Quiéreme por un día! Y no te arrepentirás los 364 restantes.
¡Quiéreme! ¡Te lo suplico!

Pero no... Ella sólo me quiere como amigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.