junio 06, 2013

Tres poetas muertos.

No sé como he sobrevivido
al tierno encanto de tus ojos
Con esos mismo que me has enamorado
hacerme tuyo y volverme loco.

Agradezco que esos enormes luceros
me atrajeran como un imán
Intentando descifrar esa mirada tierna
que detiene mi respirar.

 Me han contado que esa misma mirada
a matado a tres poetas
que en su intento de conquistarte
desangraron su corazón en poemas
inspirados en ti.

Esos mismos poetas
que desgastaron sus manos hasta el fin
con el afán de escribir lo más bello para ti.

Tres poetas muertos
a la orilla de tus dedos
capaces de lanzarse al infierno
sólo por hacerte feliz.

¡Y aquí me tienes!
¡Otro tonto poeta!
Escribiendo 1000 versos en la arena
inventando palabras
y universos de letras
para que te enamores de mi.

Moriría contento sólo por tus deseos
uniéndome con la tierra
haciendo crecer flores de cerezo
y mi sangre convirtiéndose en anhelos.

Formaría uno más
aparte de esos tres poetas muertos
que se desvanecieron entre poesías
para llegar a tu corazón.

Gustoso aceptaría
un camino tortuoso
con tal de formar la poesía
más hermosa para ti.

Y aquí formando tal camino
hemos muerto cuatro ya
muertos por el delirio
de tu solo palpitar
del parpadear de tus ojos
que me acaban cada día más.



1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.