julio 23, 2013

Ojalá se te regrese.

Fue fácil para ti
romperme 
usarme.

Fue sencillo
olvidarse de mi
y arrojarme al vacío.

Apuñalarme con tu desprecio
matarme con tu olvido.

¿De qué sirve que llore?
Si mi llanto no es escuchado 
y mi dolor es ignorado.

Fue simple 
ilusionarme y luego sin más
dejarme arrinconado 
en el secreto baúl de tus escombros.

En ese baúl donde arrojas
lo que no te sirvió
donde guardas las cosas
que nunca más abrirás.

Nunca pensé decirlo 
porque hasta ahora eras lo mejor
ojalá se te regrese 
por jugar como la peor.

Ojalá se te regrese
al doble, al triple 
una vez y ya
o todas juntas.

No es por mi
es ley de vida
y se lo suplico
te haga sentir 
como yo lo sentí.

Fue claro
como lo hiciste
yo no era lo esperabas
y anhelabas hacerme sufrir.

Ojalá se te regrese
en un año, en veinte
ojalá te pase 
cuando te enamores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.