noviembre 07, 2013

La ciudad más feliz.

La gente ríe contenta por la plaza
sin preocupaciones
se ve feliz.

Miro para todos lados
complotean para hacerme sentir miserable
como lombriz siendo partida en dos
retorciendo
formando a otra.

Me veo como caricatura difusa
en un charco de memorias
soy poco o nada
de lo que prometí.

Soy como pintan en cuentos
una nube gotea sobre mi
llovizna cuando apareces
llueve y graniza cuando te vas.

Siempre hay un lazo colgando
o unas navajillas de afeitar
un revolver en mi mano
o una silla para saltar.

La gente sigue feliz
caminando por la plaza del domingo
evadiendo su realidad
fingiendo no ser lo mismo
que los demás.

Y mi nube sigue goteando
agua con sal
no hay cielo ni luna
sólo mi tristeza uniéndose con la mar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.