enero 13, 2014

De tu piel a mi piel.

De tu piel a mi piel.

Tu piel y la mía tienen un lenguaje especial
es algo así como un códice
que sólo ellos pueden conservar.

Tu piel posee el braille perfecto
para mis dedos,
tus poros son el engrane
para las papilas de mi lengua
en las noches de insomnio.

Las líneas de tu mano
amoldan con las mías
tan correctamente que alucino
que fueron hechas a la medida.

Cuando la línea más larga
se junta con la línea más corta
forman un camino tan desconocido
pero tan bonito
que sé no hay mejor motivo
que ir los dos juntos; uno sólo,
sólo contigo.

De tu piel a mi piel
existe un universo
que sólo los locos
llegamos a conocer.

Tus huellas dactilares
avanzan suavemente por mi pecho
se han aprendido todos mis lunares
cómo si para ello estuviesen hechos.

De tu piel a mi piel
cabe todo un mundo entero
no hace falta más que tú y yo
en la habitación

fusionándose en un solo ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.