enero 09, 2014

Urge.

Una urgencia recorre por mi cuerpo
buscándote a cada instante
tiene ganas de aprisionarte
y tocar todo tu apasionante ser.

Urge tu cuerpo en el mío
como si lo llamases con tu vibración.

Urgen tus dientes clavados
en mi vientre
buscando en mi carne su salvación.

Urgen tus besos en mi boca
y en mi cuello
salvajes y a la vez tiernos
como león jugando a ser un gato.

Pido con urgencia
tu lengua atándose con la mía
una guerra de saliva
mezclándose con la lujuria bendita.

Tu piel al estricto roce de mi piel
queriendo fusionarse entre mis rodillas.

Urgen tus dedos
acariciando mis senos
o la comisura de mis labios
que hace poco te besaron
y escurriste en ellos.

Urge tu presencia en mi cama;
debajo de mis sábanas,
la humedad resbalando por las almohadas.

En fin;
sólo tengo urgencia de ti, dentro de mi.





2 comentarios:

  1. DIvino...

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa

    !!!!!!!!!!!!!!!!!1


    AMEN

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=WLYa44fuE-c

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.