julio 25, 2014

Salud.

Salud por tu ausencia donde quiera que estés, le dije al espejo.
Ese que me pide desde hace años encontrarme (y encontrarte).
Salud por tu ausencia donde quiera que estés, mi único consuelo, abrirte mucho las piernas y joderte, así como me jodes ahora.
Después del primer trago te di como un loco porque tú te ofreciste, vacié el alcohol en mis entrañas de un sorbo y luego te llene mucho, te bombeé, te martillé, te taladré, te golpeé como una puta, me succionaste, te fundí por dentro y acabé feliz en tu cara que ahora veo en este mismo espejo.
Salud por tu coño y por tus piernas que me dieron gratos momentos que no tenía que vaciar en una botella de whisky ni en un cenicero lleno de derrotas.
Ahora le hablo a la nada, a tu maldita cara grabada en mis mismos ojos, salud donde quiera que estés hija del viento, musa adorada. Ojalá estés jodiendo con otro, pero seguramente no te destrozará como yo lo hice.
Estrello la botella en el espejo, que se rompa, que se joda, que se vaya a la mierda, sé que nunca me encontraré. Menos escribiendo cosas que nunca leerás.
Que el día que mis escritos sean famosos ni siquiera sabrás que son para ti y me haré famoso por la puta que rompió mis ilusiones, robó poemas, trae un hijo mío rodando entre sus piernas.
Quizás un día dejes de ser una puta errante que vaga por las camas de los demás, salud por tu coño, insisto. Pero yo, jamás dejaré de ser un escritor mediocre y borracho ni jamás me dejaré pisotear de nuevo por una puta que dice me ama y luego se va, dejándome el pito y el pecho vacío al mismo tiempo.
Salud por tu ausencia donde quiera que estés querida mía, el último trago lo tengo escurriendo muy áspero en lo garganta, aún siento tu olor en mi lengua, ¿cuántas chupetadas tuvieron que darte para que te olvidarás de mí? ¿Quién te taladra ahora? ¿A quién succionas con tus labios apestosos a cigarro? ¿A quién le hurtas lo mejor de sí?
Salud por tu ausencia, perra mía. Lo bueno dura poco y de lo bueno se extrae más, salud de nuevo, te digo, espejo. Hay cosas tan mediocres que para eso se van.
Salud por tu ausencia donde quiera que estés, que yo sigo aquí, solo. Esperando el día en que te mueras dentro de mí, el día en que te decidas a morir y a no seguir esperanzándome con escritos fracasados…



1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.