mayo 21, 2018

Herida de guerra.

En mi vida
me he cruzado con muchas personas,
vagabundos de la peor clase,
mujeres de la vida galante
también.

Disfrutaba, de las mujeres,
sus cuerpos hermosos, 
sus caricias en cualquier lugar
y de su sexo hambriento.

En los vagabundos había 
realmente buena interacción,
yo les ofrecía mi oído a sus desgracias,
ellos me ofrecían alcohol.

Vivía feliz,
viviendo al día,
hasta que conocí mi herida.

Mujer de pechos firmes
y labios mal pintados.

Voluptuosa,
vulgar,
mal amada 
y maltratada.

Mis ganas de cambiar,
para regalarle a esos ojos cafés,
una verdadera mujer.

Días felices,
no más soledad 
mezclada con alcohol
y humo de cigarro.

Voló.

Como vuelan las aves 
al cambio de tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.